Verdades Secretas (Verdades Secretas)

En la vida, todo tiene su precio.

Arlete es una adolescente ingenua que siempre soñó con seguir la carrera de modelo. Después de que sus padres se separan, se muda a la agitada ciudad de São Paulo con su conservadora madre Carolina para vivir con su abuela. Cuando las dificultades financieras comienzan a agravarse, Arlete busca en su gran sueño una oportunidad para poder proporcionarle a su familia una vida mejor.

Con una trama que combina tensión y sensualidad, Verdades Secretas explora los límites de cada uno cuando se trata de obsesión, dinero y placer, teniendo como telón de fondo el mundo de la moda.

Elenco: Camila Queiroz, Rodirgo Lombardi, Drica Moraes, Marieta Severo, Reynaldo Gianecchini, Ágatha Moreira, Grazi Massafera, entre otros grandes actores.

Datos de emisión:
  • Original de Rede Globo (Brasil)
  • Emitida por Teledoce (Uruguay)
  • Estreno: 21/11/2016
  • Final: 23/02/2017
  • 54 capítulos
  • Lunes a Jueves
  • 22:30
Capítulos:

54 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola cómo pusiste verte en el capítulo 4 se cortó ..

      Eliminar
  2. No puedo ver ningún capítulo! ?? Por que ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me deja ver como hago

      Eliminar
    2. Dar click en el ícono de la esquina superior derecha que dice 'ventana externa', se abre otra ventana y ahí sí se puede reproducir, saludos.

      Eliminar
  3. Mire hasta el capitulo 26 y ya no me deja ver más, porque?

    ResponderEliminar
  4. Por favor suban de nuevo el capítulo 11, no está disponible

    ResponderEliminar
  5. Tiene un final súper bueno me enamore de la novela xD 😍😍😘😘 Ah y no les voy a contar el final no les voy a contar que Arlette mata a alex xDD😂😂

    ResponderEliminar
  6. 11 no esta telenovelasbrasiluy subelo por favor

    ResponderEliminar
  7. Por favor suban el capítulo 11

    ResponderEliminar
  8. Muy buena y pude ver hasta el capítulo 40 y después de hai no me deja abrir el proximo

    ResponderEliminar
  9. Porque me sale que no puedo ver porque estan en reproduccion simultanea?

    ResponderEliminar
  10. Que significa que exedi el límite de reproducciones no me deja ver

    ResponderEliminar
  11. Porque me dice que ya no puedo ver más?? Estoy en el capítulo 14

    ResponderEliminar
  12. Pueden poner el link nuevamente de donde se encuentran los otros capítulos porfavor ?

    ResponderEliminar
  13. Buena Novela , Voy Apenas en el capítulo 6 miraré si tengo los mismos problemas que se mencionan en los comentarios 😜

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo regra do jogo en latino avisame si te sirve y te la paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor necesito ver esa novela "Regra do jogo" EN latino. Donde la puedo ver completa?

      Eliminar
  15. Donde puedo ver la novela complleta

    ResponderEliminar
  16. Que buena😘 la novela nunca me aburrí los capítulos cada vez tenían una sorpresa🥳 nueva

    ResponderEliminar
  17. Pero no puedo ver el capítulo 41 y eso me enfada,😡 porque estaba muy emocionante la novela y era cuando avía visto que Arlette al fin le decía que amaba a Alex que tristeza😭 el comentario de arriba va con este👆

    ResponderEliminar
  18. No puedo agradecer lo suficiente al servicio de financiación de Lemeridian y dejar que la gente sepa lo agradecido que estoy por toda la ayuda que usted y el personal de su equipo han brindado, y espero recomendar amigos y familiares si necesitan asesoramiento o asistencia financiera. Préstamo Comercial .Via Contacto:. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. Sigan con el buen trabajo.
    Gracias Busarakham.

    ResponderEliminar
  19. Ame la novela❤️gran gran historia 🌹

    ResponderEliminar
  20. hola chicos hay capitulos que no se pueden ver como es el caso del gran final

    ResponderEliminar
  21. Como puedo ver los capítulos, solo me dejo hasta el 3 por favor suban el 4 y 5 gracias

    ResponderEliminar
  22. Es una cagada porque te deja ver 2 videos y no reproduce más }:(

    ResponderEliminar
  23. Hola,muchas gracias por el trabajo de subir la novela. Pero los capítulos 11,41 al 47,49,52 y 54 no seven. Por qué?

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! por favor pasen otras paginas o link para ver, no puedo ver a partir del capitulo 11 en adelante, no me permite, me dice que excedí el limite de reproducciones!!! por favor solucionen eso

    ResponderEliminar
  25. o como puedo hacer para ver esos cap? o porque me aparece ese cartel de que excedi el limite de reprod?

    ResponderEliminar
  26. PERSETUJUAN PERJANJIAN PINJAMAN:

    Ketentuan perjanjian ini bersifat opsional dan Anda dapat memilih satu yang cocok untuk Anda dari salah satu dari 2 opsi.

    1: Anda harus memberikan jaminan yang setara dengan jumlah pinjaman yang Anda butuhkan dari kami dan harus dikirim ke Kantor Pusat Perusahaan kami di AS atau Cabang di Nigeria, dengan cara apa pun (perusahaan pengiriman DHL).

    ATAU

    2: Anda harus membayar biaya awal, yang akan digunakan untuk melisensikan pinjaman tanpa jaminan Anda untuk menjamin keamanan, keselamatan, dan asuransi dana yang akan mentransfer rekening bank Anda

    Jika Anda setuju dengan kami, kembalilah kepada kami sekarang dengan memilih satu opsi dari dua syarat dan ketentuan sehingga kami dapat melanjutkan prosesnya

    ResponderEliminar
  27. por qué no deja ver más de varios caps en un día???

    ResponderEliminar
  28. Me comunico desde España como es que se limita los capítulos por día!!!!! Es un problema ja que cuesta conectarse ,porfavor solucion 😘

    ResponderEliminar
  29. Hola,muchas gracias por el trabajo de subir la novela. Pero los capítulos 11,41 al 47,49,52 y 54 no seven. Por qué?

    ResponderEliminar
  30. hola porque no se pueden ver los capitulos del 41 al 47,49,52 54 gra

    ResponderEliminar
  31. Porque no me deja ver los capítulos me dice que excedió la reproducción y hace 24h que no visualice ningún capítulo

    ResponderEliminar
  32. en todos los capítulos se traba, que broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. en donde podre ver la serie en su idioma original subtitulada al español?

    ResponderEliminar
  34. It is quite beneficial, although we think about the facts when it reaches this target 검증사이트

    ResponderEliminar
  35. No puedo ver el capítulo 41 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  36. Buen día a todos leyendo este mensaje

    si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
    si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
    si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
    Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Agradecer

    ResponderEliminar